Reandron financiado por la seguridad social

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

LLevo operado de los testículos desde hace 9 años, debido a esto estoy obligado a ponerme testosterona por vía intramuscular de por vida, al igual que yo muchas personas usan este medicamento. Hasta hace 3 años el medicamento era financiado por la seguridad, pero en aquel entonces la Ministra Ana Mato no llegó a un acuerdo con la empresa suministradora del producto que es Bayer y a raíz de ese desacuerdo el ministerio dejó de financiar ese medicamento y ahora los usuarios estamos condenados a pagar en mi caso 128 euros cada 12 semanas. Eso supone un desbarajuste en mi economía ya que no gano tanto dinero como el señor Presidente del gobierno, los ministros o los diputados que pasan los debates durmiendo o leyendo el periódico y no tienen ni idea de lo que votan.

Hoy: Belarmino cuenta con tu ayuda

Belarmino Suárez Alvarez necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad: Reandron financiado por la seguridad social». Únete a Belarmino y 24 personas que ya han firmado.