0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Teo tiene 34 años y pesa casi 400 kg. Padece obesidad mórbida, lo que le ha provocado una total dependencia de nosotros, su familia, además de un problema muy grave de úlceras y la necesidad de estar conectado a un regulador de oxígeno debido a una insuficiencia respiratoria severa.

Por esta insuficiencia respiratoria hace unos días le ingresaron en el Hospital público de Manises (Valencia). Para sacarlo de casa hizo falta derribar un muro, y para trasladarlo al hospital fue necesaria la ayuda de 17 efectivos, entre bomberos y policía. Le dieron el alta pero ahora vuelve a estar ingresado. El problema es que está alimentándose con una dieta común, y no le están haciendo las pruebas necesarias para estudiar su caso.

Esta situación es insostenible. Necesitamos que el hospital le haga a mi hermano las pruebas pertinentes para valorar qué operación o tratamiento necesita Teo. No vale con tenerle unos días en el hospital hasta que esté fuera de peligro. Necesita que le hagan pruebas y estudien su caso para combatir de verdad su enfermedad, que actualmente es muy grave.

Firma para pedirle a la dirección del Hospital de Manises y a la Consejería de Sanidad de la Comunidad Valenciana que haga a Teo las pruebas médicas necesarias para valorar si se puede operar o qué tratamiento necesita para combatir su problema. No nos importa que sea en otro centro público, pero por favor no le dejen abandonado a su suerte.

Es muy joven y necesita tomar las medidas que sean necesarias para alcanzar su bienestar y poder recuperar su independencia. Por favor, ayúdanos con tu firma.

Hoy: Todos con Teo cuenta con tu ayuda

Todos con Teo necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad: Queremos una sanidad pública de calidad para nuestro familiar. Padece obesidad mórbida.». Únete a Todos con Teo y 752 personas que ya han firmado.