Queremos una sanidad pública de calidad para nuestro familiar. Padece obesidad mórbida.

Queremos una sanidad pública de calidad para nuestro familiar. Padece obesidad mórbida.
Por qué es importante esta petición
Teo tiene 34 años y pesa casi 400 kg. Padece obesidad mórbida, lo que le ha provocado una total dependencia de nosotros, su familia, además de un problema muy grave de úlceras y la necesidad de estar conectado a un regulador de oxígeno debido a una insuficiencia respiratoria severa.
Por esta insuficiencia respiratoria hace unos días le ingresaron en el Hospital público de Manises (Valencia). Para sacarlo de casa hizo falta derribar un muro, y para trasladarlo al hospital fue necesaria la ayuda de 17 efectivos, entre bomberos y policía. Le dieron el alta pero ahora vuelve a estar ingresado. El problema es que está alimentándose con una dieta común, y no le están haciendo las pruebas necesarias para estudiar su caso.
Esta situación es insostenible. Necesitamos que el hospital le haga a mi hermano las pruebas pertinentes para valorar qué operación o tratamiento necesita Teo. No vale con tenerle unos días en el hospital hasta que esté fuera de peligro. Necesita que le hagan pruebas y estudien su caso para combatir de verdad su enfermedad, que actualmente es muy grave.
Es muy joven y necesita tomar las medidas que sean necesarias para alcanzar su bienestar y poder recuperar su independencia. Por favor, ayúdanos con tu firma.