0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Nuestro familiar es un enfermo de 34 ańos. Teo, un chico con obesidad mórbida, con un peso de 350 kg, con dependencia total y lleno de úlceras por presión, conectado a un regulador de oxígeno debido a una insuficiencia respiratoria severa. En estos momentos se encuentra en el hospital público de Manises (Valencia) pero no quieren tenerlo allí, hoy viernes hemos conseguido que lo mantengan 2 días más. Aclarar que se necesitaron 17 efectivos entre bomberos y policía para poder moverlo, derribando un muro de casa para su traslado al hospital. Como vamos a poder manejar esta situación? Pedimos un hospital público que cubra las necesidades de Teo. Prestarle asistencia sanitaria para poder llegar a ser operado con éxito y vuelva a recuperar su independencia.

Hoy: Todos con Teo cuenta con tu ayuda

Todos con Teo necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad: Queremos una sanidad pública de calidad para nuestro familiar. Padece obesidad mórbida.». Únete a Todos con Teo y 541 personas que ya han firmado.