Queremos un mundo sin cancer:es una prioridad social y deberìa ser una prioridad polìtica

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.500!

Soy una chica sana hoy, digo hoy, porque mañana quien sabe...mi petición va dirigida a la lucha contra el cáncer, esa enfermedad tan cruel que no entiende de edad ni de sexo, que se cobra la vida de miles de personas cada año y que se espera en un futuro próximo que sea la primera causa de muerte en España .

La situación es bastante alarmante ya, por eso hay que apoyar a la investigación sobre el cáncer.

Soy consciente de los grandes avances que hay respecto a la enfermedad, pero aun queda mucho por hacer,y si nos concienciamos entre todos podemos hacer posible que un día, el cáncer sea cosa del pasado.

Agradecería que me apoyarais en esta lucha, por ser una prioridad social, y destinar aun mas recursos para ayudar a la investigación y poder llevar a cabo mas medidas de prevención, y todo lo que haga falta para poder quitar tanto dolor que causa esta enfermedad, tanto en los propios enfermos como en sus familias.

Todo es importante, pero hay cosas imprescindibles como es la salud y por eso si se puede recortar presupuesto sobre otros aspectos que sean menos importantes, se debería de hacer. Establecer una orden de prioridades en la vida es esencial y quizás cuando tenemos salud, no valoramos lo que de verdad importa,solo hasta que la perdemos, pero sin salud nada seria posible hacer. Pongámonos en el lugar del enfermo e imaginemos que mañana nos dicen que tenemos un cáncer y que no tiene solución, decirme... ¿seguiríamos soñando en comprarnos un coche, quizás una casa o hacer una ciudad mas bonita? o ¿esperaríamos oír que nuestro cáncer tiene cura?

Ésto es, y sera posible algún día en todos los tipos de canceres por que hay muchos que se pueden curar pero otros aun no. Todos somos igual de importantes y por eso debemos estar unidos en esta lucha.

Muchas gracias por darme un espacio aquí y que hayáis podido leerme, porque la única razón que me ha llevado a dar este paso, ha sido mi empatía y sensibilidad al ver el sufrimiento de esas personas tan de lejos y aveces, tan de cerca, que te deja sin voz. Hoy por ellos y mañana por nosotros.

Hoy: Beatriz cuenta con tu ayuda

Beatriz Gutierrez hernandez necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad: Queremos un mundo sin cancer:es una prioridad social y deberia ser una prioridad politica». Únete a Beatriz y 1.332 personas que ya han firmado.