Petición cerrada

¡Queremos que HazteOir.org cierre por fomentar la LGBTI-fobia, la Xenofobia y el Sexismo!

Esta petición ha conseguido 576 firmas


La organización Hazte Oír esta presidida por Ignacio Arsuaga Rato, sobrino del ex presidente de Bankia, Rodrigo Rato. Vinculada a los grupos pro-vida, y colectivos radicales contra el matrimonio igualitario.

El presidente de Hazte Oír ha realizado campañas contra la "ley del aborto", la ley del matrimonio igualitario, la gestación por subrogración.

En contra de que el aborto sea considerado un derecho humano, en contra de los diferentes tipos de familias (como las Homoparentales) y con campañas con tintes racistas y xenófobos. Es una organización que promueve con sus campañas, un discurso hacia el odio y la intolerancia. 

Tenemos que conseguir que HazteOir no pueda seguir promoviendo el odio, la discriminación y la intolerancia, a través de las redes sociales y de las recogidas de firmas.

Hagamos que desde el gobierno se cese la actividad de esta organización.

Te pedimos que firmes porque, HazteOir ataca a los Derechos Humanos de tod@s, también los tuyos y los de tus amig@s, tus compañer@s de trabajo y familiares.

¡Contamos contigo!

 



Hoy: Rafael cuenta con tu ayuda

Rafael Varón García necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad: ¡Queremos que HazteOir.org cierre por fomentar la LGBTI-fobia, la Xenofobia y el Sexismo!». Únete a Rafael y 575 personas que ya han firmado.