¡QUEREMOS LA FINANCIACIÓN DE LA MEDTRONIC MINIMED 640G!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 15.000!

Cada día somos muchos diabéticos hoy en día y cada día van saliendo nuevos avances de tecnología que nos ayudan día a día, hace años que comenzaron a sacar Microinfusoras más conocidas como bomba de insulina. Estas Microinfusoras o bombas de insulina nos a cambiado a muchos diabéticos, sobretodo a los del tipo 1, nos controla los niveles de azúcar mejor, te pinchas solo 1 vez cada 3 días, que muchos que no tienen una Microinfusora suelen pincharse de media 3 veces al día (dependen de cada diabético), antes de que me pusieran la Microinfusora me pinchaba 5 veces al día y ahora 1 vez al día.

Y ahora cada vez ahí nuevos Microinfusora o bomba de insulina que pueden ayudarnos cada día mejor, la Microinfusora MEDTRONIC MINIMED puede ayudar a mejorar el control con una protección avanzada frente a bajadas de hipoglucemia( bajadas de azúcar) y un nivel de comodidad para controlar la azúcar mas fácilmente cada día.

Esta Microinfusora te detecta las bajadas es que muy importantes para muchos diabéticos que no sentimos las bajadas de azúcar, sobretodo conduciendo, mi experiencia en menos de un mes 6 veces se me bajó y en 3  de ellas conduciendo sin saber que hacia y afortunadamente lo puedo contar( afortunadamente en esas bajadas iba siempre acompañado) . Nos ayudaría a muchos diabéticos pero claro el coste de lo que vale es demasiado para muchos diabéticos, y más si ahí gente que esta sin trabajo y con familia que mantener.

La bomba entra en la seguridad social pero lo que no entra es el sensor que es lo que detecta las bajadas de hipoglucemias, y eso es lo más complicado porque el coste son 200 € al mes  por paciente y los recambios (agujas, sensores,etc.) 300 €. Esto nos ayudara a muchos diabéticos si entra en la seguridad social.

Cualquier persona( diabético/a o no) tiene derecho a vivir dignamente ya que esta bomba incluida con el sensor de bajadas no esta al alcance de todos.

No me voy a rendir hasta conseguir esta petición y este objetivo ahora a todos que lean esta petición os pido que nos ayudéis a todos los diabéticos que ahí en este país, porque esto también afecta a muchos niños.

Con esto me gustaría decir que todos tenemos derecho a poder beneficiarnos de los avances tecnológicos para así llevar una vida digna y por eso decidí crear esta petición: los diabéticos pedimos que el Ministerio de Sanidad cubra esta Microinfusora con el sensor de bajadas de azúcar.

Muchas gracias por apoyar en esta petición y difundiéndolo y ayudando a muchos diabéticos.

Hoy: oscar cuenta con tu ayuda

oscar mendez necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad: ¡QUEREMOS LA FINANCIACIÓN DE LA MEDTRONIC MINIMED 640G!». Únete a oscar y 14.305 personas que ya han firmado.