Que se reconozca la Demencia Frontotemporal por las Autonomías en España

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

La Demencia Frontotemporal o Enfermedad de Pick, afecta a pacientes jóvenes de menos de 60 y a sus familias que son los Cuidadores, y al cosiderarse enfermedad poco común no está cubierto el tratamiento por la Seguridad Social, aunque no hay medicamentos que frenen el deterioro neurodegenerativo, enfermedad que afecta al lenguaje, al sistema motriz o al cognitivo en diferentes grados, y afecta también al comportamiento, quedando las familias en la absoluta soledad y aislamiento, ya que el paciente necesita atención personalizada en su domicilio y al ser pacientes jóvenes entre 30 y 50 años es muy difícil llevarlos a centros de salud, donde predominan personas mayores

Hoy: Asociación de Demencia Frontotemporal cuenta con tu ayuda

Asociación de Demencia Frontotemporal necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad: Que se reconozca la Demencia Frontotemporal por las Autonomías en España». Únete a Asociación de Demencia Frontotemporal y 4.513 personas que ya han firmado.