0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Estas enfermedades que tanto la sociedad como una parte de la comunidad médica piensa que son enfermos imaginarios, pasan días postrado en las camas porque no pueden levantarse a causa de los dolores y el cansancio. Las empresa no aceptan que al cabo de un año estas personas vayan cojiendo bajas laborales y muchos son despedidos. Los que realizan trabajos específicos que requieran esfuerzo físico son los que antes deberían terminar su vida laboral. Se encuentran con que el ICAM les da el alta estando cada vez con más problemas musculares, óseos y depresión. Queremos la igualdad de estas enfermedades a cualquier otra que te puedan otorgar sin dudar una incapacidad laboral.

Hoy: MªÁfrica cuenta con tu ayuda

MªÁfrica González Fernández necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad: Que se consideren firmemente la Fibromialgia y la Fatiga crónica enfermedades invalidantes». Únete a MªÁfrica y 390 personas que ya han firmado.