Victoria

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 254 firmas!

Es muy importante que pongan un neurólogo pediátrico en el Hospital San Pedro de Alcántara (Cáceres) porque nuestros niños se encuantran desantendidos desde que se fue la neuróloga (Amparo Lafuente). A habido dos neurólogos después de Amparo pero sólo duran unos dias y los niños lo necesitan urgentemente porque hay una lista muy larga de niños que no estan siendo atendidos adecuandamente y les obliga a buscar algún neurólogo fuera,ya que los pediatras se desbordan ante esta situación y no saben que hacer,ya que ninguno se atreve a manejar las medicinas puestas por los neurólogos. Me gustaría que esto se solucionase lo más pronto posible por el bienestar de nuestros niños.

Hoy: Manoli cuenta con tu ayuda

Manoli Bravo López necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad: Que pongan un neurólogo pediátrico en el Hospital de San Pedro de Alcántara (Cáceres)». Únete a Manoli y 253 personas que ya han firmado.