Petición cerrada

Que no se tire la comida sobrante de los comedores escolares

Esta petición ha conseguido 1.466 firmas


Hola, somos de la clase de 6°A de un colegio de Madrid

Estamos muy indignados con la ley del gobierno de tirar la comida que sobra en los comedores escolares españoles a la basura. Creemos que no es necesario que se tire esta comida, teniendo en cuenta que hay mucha gente que pasa hambre, no solo en España, sino en todo el mundo.

Por favor, necesitamos firmas para que esta comida no se desperdicie; si podéis pasar este documento a vuestros contactos, y conseguir que esto se expanda para conseguir este propósito.

Queremos que en los comedores la comida que sobre no se tire sino que se done a comedores sociales. Que algunos comedores de España abran por las tardes y dejen pasar a gente que pasa hambre, para evitar este problema y las muertes que pueda causar.

También, si les ha gustado o están de acuerdo con nosotros pueden comentar en Twitter usando el hashtag: #QueNoSeTireComida


Muchas gracias por su atención.



Hoy: 6a cuenta con tu ayuda

6a CEIP necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad: Que no se tire la comida sobrante de los comedores escolares». Únete a 6a y 1.465 personas que ya han firmado.