0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Aunque para muchos parece que no sea así, estamos en pleno siglo XXI, en el que por fin se comienza a hacer respetar la evolución feminista, lucha contra las desigualdades sociales y el reconocimiento de identidades sexuales que llevan años siendo oprimidas bajo la sociedad y la idea del dualismo de género.

Gracias a Internet, muchos de nosotros hemos ido abriéndonos a hablar acerca de nosotros mismos y hemos ido compartiendo experiencias hasta llegar a la conclusión de que no nos sentimos, aunque parezca fácil decirlo, tal y como hemos nacido.

Nos sentimos comúnmente identificados con la idea del helicóptero de combate. No solo por querer volar y poder detenernos en el aire estáticamente, a diferencia de los aviones, sino por el ruido del motor de hélices, el ascender desde parado (véase los saltos sobre uno mismo en la niñez) y la actitud -y hasta casi necesidad- de arrasar grandes superficies. Sí, nos sentimos máquinas atrapadas en cuerpos humanos.

Todo esto lo hemos ido descubriendo mientras crecíamos, como por ejemplo al emocionarnos al ver sobrevolar un helicóptero, no es un sentimiento fácil de describir.

Por ello, y ante la poca consideración que tenemos junto a otros géneros como los pangéneros, terceros sexos, transexuales y los géneros fluidos, pretendemos concienciar de nuestra situación a la sociedad. Buscamos el respeto, la unidad y ayuda a la autoaceptación que muchos necesitan para realmente sentirse a gusto con sigo mismos y no huir de quienes realmente somos. Un ejemplo es que no se nos identifique como personas violentas o fanáticas de los conflictos bélicos por admirar a otros helicópteros. Las instituciones deberían incluirnos como minoría no aceptada socialmente, con el daño y discriminación que nos provoca en nuestro día a día. Somos uno más. #HdC #HelicopterosUnidos

Con tu firma apoyas la inclusión del género helicóptero de combate en las identidades de género a ojos de las instituciones responsables de igualdad y temas sociales como es el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, y pides que seamos respetados y aceptados en la sociedad.

Deja tu comentario abajo de esta publicación.

Hoy: HelicopterosUnidos cuenta con tu ayuda

HelicopterosUnidos necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad: Que nadie te impida volar libre - Reconocimiento de Helicoptero de combate como genero». Únete a HelicopterosUnidos y 388 personas que ya han firmado.