Petición cerrada

Que me debuevan a mis tres hijos diego sara sehila

Esta petición ha conseguido 74 firmas

por favor me ayudes a firmar para recuperar mis hijos los quitaron injustamente es que se por culpa de mi padre por que le digeron asuntos sociales que me hijo ivan a nacer diabetico por que yo en el enbarazo tubé diabetis gestacional y mi padre. Firmó por que no queria acerse cargo de un niño diabetico y de a raiz de ay me quitan a mis hijos es me mismo día que fue nobrenbre de 2002 estaba mi hermano y hermana y cuando salieron de despacho de asutos sociales mi hermana me dijo que me iban a quitar al niño yo quise entrar al despacho y me dijeron que no que me iban a citar otro día por ya no tenía tiempo Y cuando fui a dar a luz al día siguiente vino un hombre con una bata a la habitación y me digo si yo quería mi hijo y le pregunte por que me dices esto y no me contesto el sefue si darme una explicacion y a las horas vino el medico que lleva a mi hijo por que esta precintado por generarilitat de cataluña lo tubieron ay un mes y medio en hospital y cuando dijeron que yo no iva a verlo y todas las horas que tocabas todos los dias a mi Hijo siendo mentira por que en las incubadoras el horario 11:30 a 12:00 y por la tarde era 18:30 asta 19:00 yo a cuadia todos los dias hospital de vall. D bron y cuando de y una de las vistas de generaritat para ver mi hijo tenía un mordisco de una persona grande en el brazo izquierdo cuando fui a cogerlo le toque el brazo al niño lloraba cuando yo le tocaba lloraba y se lo mire y se lo pregunte a la de del centro a ella me digo que eso no lo tenía el niño y yo cuando sali de la vista fui a las fiscalia de menores para denuciarlo lo de mordisco y me causaron de que yo avia mordido a mi hijo y mi hijo ay tenia 7 meses de edad yo pedi que me icieran la prueba esa de morder la goma y se negaron y al cabo del tiempo otra vez me quede embarazada de mi y hija la sara la que me dejaron estubo con migo un casi un mes ni llegaba al mes y por una discusión familiar los vecinos llamaron a la policia a los mossos d escuadra por los gritos es por que no me dejaban sacar a la niña a la calle y los mosso de escuadre me llebaron a las asintentas de urgencias y al dia siguiente me llamaron las eaias para que fuera a la generalitat 28.6.2004 y me la quitaron y a los 2 años me quede otra vez embarazada de mi hija celia.y 11 mayo 2006 fui al hospitan de san pablo de barcelona fui por que tenia pequeñas cotraciones y estaba ilatada 2 centimetro y me estaban probocando el parto y yo me escape de hospital y al cobo de los tres dias fui a dar luz a mi hija con otra intidad falsa para difrutar de mi hija que se llama sehila y me acusaron de secuestro de propia hija metieron a dos años de prisión y asuntos sociales digeron que yo estaba cumunicada que me iva a quitar a la niña y unos de los papeles del juzgado ponia que ellas digeron que me avisaron el 19 de mayo 2005 cuando mi hija nacio el 14 nayo 2006 yo pido que por favor se haga justicia estoy despertada los quiero los amo son vida por fabor ayudarme que se aga justicia por fabor ayudarme estoy desperada

Hoy: ADELA cuenta con tu ayuda

ADELA PALLARUELO SANVINCENS necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad: Que me debuevan a mis tres hijos diego sara sehila». Únete a ADELA y 73 personas que ya han firmado.