Que las televisiones y los parkings de los hospitales sean gratis

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Necesitamos que el gobierno de España quite de los hospitales los parkings privados que en teoría están en terreno público y que nos explique por qué tenemos que pagar por aparcar en un hospital cuando vamos a consultas o a visitar o acompañar a nuestros enfermos.Así también solicitamos que el uso de la televisión deje de ser privado y un negocio muy lucrativo para no sabemos quien.

Queremos que el ministerio de sanidad asuma esas competencias y nos explique por que están gestionados estos servicios de esta manera.Así mismo que nos explique por que no tenemos ni la opción de poner nuestro propio televisor en la habitación del  hospital ya que el acceso a la corriente y la antena de tv están semiblindados.

Hoy: Jesús cuenta con tu ayuda

Jesús Hernández Cutillas necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad: Que las televisiones y los parkings de los hospitales sean gratis». Únete a Jesús y 118 personas que ya han firmado.