Que la televisión sea gratuita en todos los hospitales publicos de España

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Aquellos que han estado alguna vez en un hospital ,que es la mayoría de las personas, han comprobado como la televión es de pago y el movil no funciona nada bien. El precio  de la televisión en el hospital general de motril (Granada) es de 4.20 euros el día y 0.70 euros la hora. Además, lo gracioso es que los canales que se ven son canales públicos que ya pagamos con nuestros impuestos Me parece que ya es hora de tomar medidas para remediar esto, ya que en algunas intalaciones tambien publicas (carceles) la televión es gratuita.

Solo pido que nos pongamos en la piel de todas aquellas miles de personas,  jovenes y adultos, que estan en un hospital por necesidad y las que hay sin ningun tipo de recurso económico ni familiar. A veces, un pequeño estimulo puede marcar la recuperación de un paciente

Gracias por el apollo.......BASTA DE PAGAR

Hoy: Daniel cuenta con tu ayuda

Daniel Ruiz cuines necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad: Que la televisión sea gratuita en todos los hospitales publicos de España». Únete a Daniel y 66 personas que ya han firmado.