Que la ley proteja a los hombres victimas de violencia en el hogar.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Porque también hay hombres que sufren violencia en el hogar, que son victimas de maltrato físico, psicologico, de violencia doméstica, que además son victimas de denuncias falsas, y que no reciben ninguna, o muy poca ayuda, hombres victimas a los que no se presta atención y que están desamparados por una ley que solo protege a las mujeres cuando no debería distinguir entre sexos cuando se trata de maltrato. Queremos una ley que proteja por igual a las victimas de violencia en el hogar sin importar cual sea el sexo y no basandose en números, ya que muchos hombres no denuncian y cuando lo hacen, sus denuncias son archivadas. Que el 016 atienda de igual modo casos de maltrato a los hombres y que no lo solucionen dando un número de teléfono de atención a las victimas, cuando el maltrato sea a un hombre.

Queremos la misma rapidez de actuación por parte de la ley cuando se trate de un caso de maltrato a un hombre y una ley que los proteja.

Hoy: Lara cuenta con tu ayuda

Lara Rodriguez necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad: Que la ley proteja a los hombres victimas de violencia en el hogar.». Únete a Lara y 107 personas que ya han firmado.