Petición cerrada
Dirigida a Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad

que en todos los puntos de donación de sangre se informe sobre la donación de médula-ósea.

================================================
Petición.
Dirigida a
Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad
================================================

En España en el 2015 hay cerca de 2.000.000 de donantes de sangre y menos de 200.000 inscritos en el REDMO (Registro de Donantes de Médula Ósea).

En los puntos de donación de sangre de la C.A.V. hay folletos oficiales sobre la donación de médula-ósea.

Muchos donantes de sangre no lo saben y no los piden.

1. Pedimos que en todos los puntos de donación de sangre de España haya grandes carteles muy visibles sobre la donación de médula-ósea.

2. Pedimos que en todos los puntos de donación de sangre de España estén muy visibles para los donantes de sangre, los folletos informativos oficiales sobre la donación de médula-ósea.

3. Pedimos que se le facilite al donante de sangre que lo desee, inscribirse en el REDMO el mismo día que hace la donación de sangre.

Es previsible que estas acciones colapsarían la actual capacidad del sistema.

Se puede hacer una lista de espera con los donantes a los que no se puede atender y trabajar en aumentar la capacidad del sistema.

Son nuestros impuestos y nuestro dinero quienes lo pagan, y los abajo firmantes queremos que se use nuestro dinero en esta causa.

================================================

JUAN LARREATEGUI ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 1.283 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.




Hoy: JUAN cuenta con tu ayuda

JUAN LARREATEGUI necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad: que en todos los puntos de donación de sangre se informe sobre la donación de médula-ósea.». Únete a JUAN y 1.282 personas que ya han firmado.