QUE EN LOS ENVASES DE MEDICAMENTOS FIGURE EL PRECIO DE VENTA AL PÚBLICO

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Tengo que tomar medicación de forma crónica y compro un envase todos los meses. Generalmente, lo hago en la farmacia más cercana a mi domicilio, pero la última vez coincidió que lo compré en otra farmacia y mi sorpresa fue que me costó 1,30 € menos de lo que pago habitualmente. Yo pensé que los medicamentos tenían un precio marcado y que no había libertad de mercado.

El problema es que hace años dejó de figurar el P.V.P. en las cajas de los medicamentos (ignoro por qué motivo). Teniendo en cuenta que es un artículo de primerísima necesidad y que, desgraciadamente, existe numerosa población que no  toma medicación que necesita porque no puede costeársela, me parece muy importante que exista una transparencia absoluta sobre el precio de los medicamentos y para ello, lo mejor es que cada caja y cada envase vuelva a tener claramente a la vista el precio de venta al público del producto.

Hoy: MARÍA DEL CAMINO cuenta con tu ayuda

MARÍA DEL CAMINO GONZÁLEZ DOS SANTOS necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad: QUE EN LOS ENVASES DE MEDICAMENTOS FIGURE EL PRECIO DE VENTA AL PÚBLICO». Únete a MARÍA DEL CAMINO y 28 personas que ya han firmado.