Petición cerrada

Que el tribunal medico no diga no a la permanente por costumbre

Esta petición ha conseguido 243 firmas

Buenas tardes, gracias de ante mano .. Estuve 1 año de baja y ne dieron de alta por cumplir 365 dias.. me parece vergonzoso fui a juicio y la jueza me aconsejo iniciara la propuesta de incapacidad permanente ya que me la daría cualquier juez. Tengo diagnosticado cervicalgia y lumbalgia cronicas de años de evolución,rectificación de la lordosis con práctica inversión c4-c5 y c5-c6 alteración de la señal de los platillos C4 C5 con cambios tipo 1 con de Modic. Existen alteraciones de la señal en la medula cervical. Protusiones discales circunferenciales en la L4-5 y L5-S1 que ocupan el espacio epidural anterior y oblitera ambos foramenes de conjuncion con rectificación lumbar con espondilosis y anterolistesis grado 1 radiologica de L5. Limitacion clara de rotacion izquierda e inclinación lateral izquierda limitación de flexion tanto lumbar como cervical. A parte estoy ciega de un ojo por un maltrato de hace años por el que me dieron la minusvalia del 35% ahora he solicitado la incapacidad permanente la cual todas las personas que hay en los foros que ya han solicitado dicen en un 99% la deniegan por costumbre.. Me gustaria que se preocuparan por tanta gente en mi situacion que no tenemos de donde sacar dinero para comer por que no podemos trabajar por mucho que nos den de alta y revisen nuestra incapacidad sin hacernos perder el tiempo en juzgados que mientras esperamos nuestros hijos estan sin comer y las facturas sin pagar. PIDO Y SUPLICO QUE SE NOS ATIENDA EN EL TRIBUNAL MEDICO Y NO SOLO SEAMOS UN NÚMERO MAS PARA DENEGAR.muchas gracias espero con esto se pueda ayudar a mucha gente en la misma situacion

Hoy: Yolanda cuenta con tu ayuda

Yolanda Martin necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad: Que el tribunal medico no diga no a la permanente por costumbre». Únete a Yolanda y 242 personas que ya han firmado.