Victoria

Que Álvaro Ojeda tras su disculpa, borre los vídeos de Youtube

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 4.130 firmas!

Como enferma de Crohn y miembro de Crohn y Cu el Equipo C (grupo de enfermos de Crohn y Colitis ulcerosa) exigimos una rectificación y una disculpa por el vídeo del señor Ojeda donde se nos tacha a los enfermos intestinales y estomacales de dejar los baños públicos asquerosos y donde se nos invita a quedarnos en casa y no salir para que eso no ocurra.

Entendiendo que este señor debería informarse antes de subir publicamente mensajes así de lo que padecemos todos los que sufrimos ésta y cualquier otra enfermedad, rogamos se tomen medidas para que ésto no vuelva a suceder.

Tras borrar el primer vídeo de su página solicitamos lo borre de Youtube, y solicitamos borre también el segundo que hay en Facebook y se disculpe

https://www.youtube.com/watch?v=NIdA_DDJJ2A&feature=youtu.be (Primer vídeo borrado de Facebook pero en Youtube todavía)

https://www.facebook.com/AlvaroOjedaOficial/videos/1660072404310439/ (segundo vídeo) ya eliminado también

https://www.facebook.com/AlvaroOjedaOficial/videos/1663824953935184/ (Vídeo de la página de Facebook del Sr. Álvaro Ojeda) (Borrado a posterioridad de la recogida)

Hoy: Vane cuenta con tu ayuda

Vane Sánchez necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad: Que Álvaro Ojeda se disculpe con los enfermos y rectifique en su página de Facebook.». Únete a Vane y 4.129 personas que ya han firmado.