Primeros auxilios en las aulas

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.500!

Propongo que se impartan en los colegios de manera obligatoria clases de primeros auxilios con teoría y práctica, desde pequeños hasta adolescentes. Eso ayudaría de manera satisfactoria a prevenir y a ayudar ante diversas situaciones, concienciándose de posibles peligros y riesgos. Sobre todo en los tiempos actuales donde hay tanta imprudencia.

Serían capaces así de actuar tanto en el ámbito familiar, como en el escolar y en la sociedad general.

También propongo facilitar primeros auxilios para los adultos interesados, especialmente padres, de manera gratuita en los centros de salud.

El resultado sería saber reaccionar ante distintos accidentes y, además, ante alergias (tan a la orden del día), ictus, comas etílicos (o directamente impedirlos con una buena educación para la salud), picaduras, concienciarse sobre malos tratos (incluido el bulling), etc.

Hoy: Elisabeth cuenta con tu ayuda

Elisabeth S. T. necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad: Primeros auxilios en las aulas». Únete a Elisabeth y 1.141 personas que ya han firmado.