Por que no interesa a la industria farmacéuticas buscar una solución para cura de cancer!!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

El índice de cáncer ha ido aumentando de la siguiente manera:

Año 1900, una de cada 20 personas desarrollaron cáncer
Década de 1940, una de cada 16 personas desarrollaron cáncer
Década de 1970, era uno de cada 10 las personas que lo desarrollaron
A día de hoy es una de cada 3 personas la que lo desarrolla
La conspiración sobre el cáncer es más gente la que cada día a conoce pero solamente la puede ver quien esté dispuesto a abrir su mente y a darse cuenta de que desgraciadamente para los que dominan realmente el mundo, solo somos ganado y que la salud, es solamente un mero negocio más.

Las cosas están así
A día de hoy se siguen destinando grandes cantidades de dinero para la investigación del cáncer pero la realidad por muy dura que sea o difícil que pueda parecer de creer es que 2 de cada 3 pacientes de cáncer morirá en los 5 años siguientes a haber recibido algún tratamiento convencional, ya sea quimioterapia, radioterapia o cirugía…

Esto por el contrario no nos debería de extrañar lo más mínimo si tenemos en cuenta que 2 de 3 de estos tratamientos son en sí cancerígenos.

De hecho hay un estudio que calculó que la quimioterapia beneficia solo a una persona de 20 que lo reciben.

En el último siglo se han desarrollado y utilizado con éxito una serie de tratamientos naturales contra el cáncer en Estados Unidos y en otros países.

Todo esto se ha silenciado, descartado y tapado por parte del monopolio médico y se ha ido atacando por parte de este monopolio, difamando y encarcelando a los médicos e investigadores a los cuales en la mayoría de los casos se los ha arruinado profesionalmente, todo ello por atreverse a desafiar el sistema médico.Y yo me pregunto cuantos de nosotros morimemos de esta enfermedad...Necesitamos respuestas y soluciones imediatamente.

Hoy: Alma cuenta con tu ayuda

Alma Pacin cardeiro necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad: Por que no interesa a la industria farmacéuticas buscar una dolucion para cura de cancer!!». Únete a Alma y 27 personas que ya han firmado.