Por nuestros pequeños con discapacidad en Cataluña, necesitan más,para crecer en igualdad.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!


 Soy mamá de 5 hijos, y el.más pequeñin Simon, es autista.  El vino al mundo , con un angelito, que es su hermana melliza Emma.  Simon tiene 7 años. Y no habla.  El está escolarizado en un centro de educación especial.  Pero no avanza, lo que nos gustaria.

Mi petición, va en nombre de todas las mamas y papas , de Cataluña, que tienen un angelito cómo el mio , en casa. Y que anhelan oir algún dia su voz diciendo "mamá o papá".

Pido al ministerio de Sanidad servicios sociales e Igualdad, que porfavor , nos ayuden, a que nuestros hijos tengan más voz en éste mundo.  Que nos faciliten una ayuda más amplia y gratuita, de todos los especialistas necesarios, sea cual sea , la discapacidad de nuestros hijos, para que puedan disfrutar de una vida en igualdad.

Mamas y Papas, de Cataluña, ayudarme a conseguir las firmas necesarias , para que nuestros hijos tengan todo lo que se merecen, y más.

Muchas gracias.



Hoy: Sonia cuenta con tu ayuda

Sonia Cabeza cabañas necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad: Por nuestros pequeños con discapacidad en Cataluña, necesitan más,para crecer en igualdad.». Únete a Sonia y 633 personas que ya han firmado.