Por la violencia a la mujer y discriminación en el Sport Word de Plaza Aragón

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

En sport Word de Plaza Aragón , esta empresa pertenece a Sport City ,en sus instalaciones promueve la violencia contra las mujeres y la discriminación de Genero ,solo va gente a molestar hubo un incidente de unos hombres que solo van a ligar y si no les haces caso te empiezan a insultar  y a golpear sin querer, si no se molesta y se va a los golpes mi hija y otras mujeres ya las agredió verbal y físicamente se tuvieron que salir de la alberca para que no les pegara  y la Gerente en ves de poner Orden lo mande según a Jurídico y defiendo  a los agresores, mi hija no le quieren reembolsar lo pagado y me da miedo que la puedan agredir. Por favor pidan la petición

Hoy: Sport City cuenta con tu ayuda

Sport City necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad: Por la violencia a la mujer y discriminación en el Sport Word de Plaza Aragón». Súmate a Sport City y 18 persona que han firmado hoy.