Plan de prevención de Suicidio, Autolesión y Depresión

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Hoy en día, pequeños, jóvenes y adultos de todas las edades son afectados por el Bullying, después de eso viene la depresión, la Autolesión y corren el riesgo de poder llegar al suicidio.

También gente LGBT es insultada y criticada por solamente sus gustos sexuales.

Exclusión social, escolar y familiar también es causante de éstos fenómenos.

Yo he pasado por todos y cada uno de estos problemas, llegando a estar ingresada mas dos años en hospitales y centros de día.

No hay nadie más que gente que haya pasado por esto que pueda ayudarles a superarlo.

Conozco mucha gente menor y mayor de edad que necesitan esa ayuda, y no puedo permitir que alguien más sufra cómo yo lo he hecho.

Estoy pidiendo justicia por la gente que no ha podido conocer o ir a alguna reunión para que le podamos ayudar.

Solicito un lugar o varios lugares públicos o privados en cualquier localidad, para que gente que haya pasado por todo esto y lo tenga superado de pequeñas reuniones a gente que esté interesada en este tema o que realmente necesite ayuda. Ahí tendrán un lugar donde no se sentirán solos y dónde les haremos ver los caminos que deberán seguir.

Si alguien quiere hablar personalmente conmigo y quiere ayudar con todo lo posible, que me llame a mi teléfono personal.

Es necesario que contacte conmigo gente que esté en estos problemas o que los haya superado. Nos podemos ayudar mutuamente.

Aina: +34 666 38 27 67

Todas las firmas y colaboraciónes son de gran ayuda.

Hoy: Aina cuenta con tu ayuda

Aina Bonil necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad: Plan de prevención de Suicidio, Autolesión y Depresión». Únete a Aina y 350 personas que ya han firmado.