PEDIATRA FIJO EN VILLARTA DE SAN JUAN

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

1. SOLICITAMOS UN PEDIATRA FIJO EN NUESTRO CENTRO DE SALUD PARA QUE NUESTROS HIJOS SEAN ATENDIDOS ADECUADAMENTE POR PEDIATRA NO POR MEDICO DE CABECERA YA QUE SON NIÑOS. ES MUY FUERTE QUE EN LOS TIEMPOS QUE ANDAMOS VENGA UN PEDIATRA 1 HORA A LA SEMANA , SOLO PARA REVISIONES DE NIÑOS EN CARTILLA.YA QUE HAY OTROS PUEBLOS MAS PEQUEÑOS QUE EL NUESTRO QUE SI TIENE UN PEDIATRA FIJO
  2. Este cambio nos afectaría a positivo ya que no tenemos que ir continuamente a un medico de cabecera en el cual los niños están en contacto con los virus de los adultos. Quitaríamos lista de espera en el medico de cabecera (niños al pediatra) y adultos al medico de cabecera).

Hoy: plataforma pediatra en villarta de san juan cuenta con tu ayuda

plataforma pediatra en villarta de san juan necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad: PEDIATRA FIJO EN VILLARTA DE SAN JUAN». Únete a plataforma pediatra en villarta de san juan y 362 personas que ya han firmado.