0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Todos hemos conocido de forma directa o indirecta alguna historia relacionada con el cáncer. Es una de las enfermedades con mayor incidencia en España y aunque se han alcanzado importantes logros en los últimos años, lo cierto es que la Medicina necesita más que nunca que todos apoyemos la investigación.

Hasta la fecha, la Fundación Amancio Ortega ha sido una de las organizaciones que con mayor ahínco respalda esta lucha. Aunque algunas voces han intentado ponerse en contra, lo cierto es que gran parte de la sociedad se siente profundamente agradecida al fundador de Inditex. No es para menos, ya que su inversión asciende hasta los 320 millones de euros que han servido para la adquisición de material de última generación para detección precoz y tratamiento.

Por este motivo La Fundación A.M.A., profundamente comprometida con los profesionales sanitarios, quiere impulsar la recogida de firmas para otorgar la Gran Cruz de la Orden Civil de la Solidaridad Social, máxima distinción que entrega el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, a Amancio Ortega, fundador de Inditex, en reconocimiento a su inestimable apoyo en favor de la Sanidad pública española.

Hoy: A.M.A. Agrupación Mutual Aseguradora cuenta con tu ayuda

A.M.A. Agrupación Mutual Aseguradora necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad: Otorgar a Amancio Ortega la Gran Cruz de la Orden Civil de la Solidaridad Social». Únete a A.M.A. Agrupación Mutual Aseguradora y 17 personas que ya han firmado.