Petición cerrada

Operación de miopía subvencionada por la Seguridad Social.

Esta petición ha conseguido 15 firmas

La miopía, astigmatismo u otra anomalía del ojo humano, es algo que afecta a más del 50% de los españoles. Tengo 31 años y 18 dioptrias de miopía en cada ojo, y es una impotencia enorme y un agobio el que se siente al quitarte las gafas y no ver absolutamente nada, el no poder bañarte en la playa, o ducharte en casa sin tener que coger a tientas el champú. Esto es algo que no elegimos, el tener gafas no es un lujo, por eso desde aquí,  quiero pedir a la ministra de sanidad Dolors Montserrat, que al igual que una operación de cataratas, de corazón o de cualquier tipo, la operación de miopía, entre en la seguridad social, o al menos haya ayudas o subvenciones para dicha operación a partir de ciertas dioptrias, ya que, repito, no es una cuestión de lujo, es una enfermedad más y que a la larga como es mi caso,  podría causar una ceguera.

Hoy: Juan Manuel cuenta con tu ayuda

Juan Manuel Corral Corona necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad: Operación de miopía subvencionada por la Seguridad Social.». Únete a Juan Manuel y 14 personas que ya han firmado.