Petición cerrada

NO MAS VIOLENCIA MACHISTA..CERRAD CANAL 4 TV Y CANAL 4 RADIO ES.RADIO POR AGRESION

Esta petición ha conseguido 90 firmas

Durante un largo tiempo , la portavoz y presidenta de PAH en TENERIFE lleva recibiendo una especie de acoso deliberado por varias personas disecen llamar periodistas.

Estas personas , que de profecionalidad esta demostrado que no tienen nada, se lucran con las ayudas de las admistraciones canarias y presuntamente con algun que sobrecito por debajo de la mesa .No se entiende el ataque hacia la mujer afectada , por tan solo querer defender los derechos de muchos ciudadanos canarios, que no es otro que el parar los desahucios ilegales que aqui se siguen ejecutando gracias a la labor de politicos corruptos, mas pertenecientes a una mafia oscura , tipo AL CAPONE  y  con la ayuda estos medios de comunicacion cutres arrastrados que para poder subistir porque nadie les presta antención , tienen que ir maltratando , vejando a las personas de bien,ESTAS EMISORAS SON CANAL 4 TELEVISION , CANAL 4 RADIO, EN LAS QUE TRABAJA COMO LOCUTOR.. Y ES.RADIO http://esradio.libertaddigital.com/  ESTA ULTIMA PROPIEDAD DEL DESFENESTRADO ,PSEUDOPERIODISTA GONZALO CASTAÑEDA  Segun marca la ley canaria en materia de radiofusion dicese  lo siguiente :

ART. 3. LA ACTIVIDAD DE LOS SERVICIOS DE RADIODIFUSION Y TELEVISION DEPENDIENTES DE LA COMUNIDAD AUTONOMA SE INSPIRARAN EN LOS SIGUIENTES PRINCIPIOS:

A) OBJETIVIDAD, VERACIDAD E IMPARCIALIDAD DE LAS INFORMACIONES.

B) LIBERTAD DE EXPRESION DE OPINIONES CON RESPECTO A LOS DERECHOS Y DEBERES FUNDAMENTALES Y, ESPECIALMENTE, AL DERECHO AL HONOR, A LA INTIMIDAD PERSONAL Y A LA PROPIA IMAGEN.

C) LA SEPARACION ENTRE INFORMACIONES Y OPINIONES, LA IDENTIFICACION DE QUIENES SUSTENTAN ESTAS ULTIMAS Y SU LIBRE EXPRESION, DENTRO DE LOS LIMITES DEL ARTICULO 20, APARTADO 4, DE LA CONSTITUCION.

D) ACCESO A LOS MEDIOS DE LOS GRUPOS SOCIALES Y POLITICOS REPRESENTATIVOS, RESPETANDO EL PLURALISMO POLITICO, RELIGIOSO, SOCIAL Y CULTURAL DE LA SOCIEDAD CANARIA.

E) PROMOCION DE LA CULTURA Y DE LA EDUCACION.

F) PROTECCION DE LA JUVENTUD Y DE LA INFANCIA.

G) DEFENSA DE LA IDENTIDAD, VALORES E INTERESES DEL PUEBLO CANARIO, ASI COMO LA PROMOCION DE LA CONVIVENCIA Y SOLIDARIDAD RECONOCIDAS EN LA CONSTITUCION Y EL ESTATUTO DE AUTONOMIA.

Hoy: JOSE RAMON cuenta con tu ayuda

JOSE RAMON CHAVEZ necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad: NO MAS VIOLENCIA MACHISTA..CERRAD CANAL 4 TELEVISION Y RADIO JUNTO ES.RADIO POR AGRESION». Únete a JOSE RAMON y 89 personas que ya han firmado.