No más recortes en Emergencias Sanitarias durante el verano en Jumilla y Yecla.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Durante los meses de Julio y Agosto, los SERVICIOS DE URGENCIAS, UME 061 (Unidad de emergencias médicas) del Altiplano se ven reducidos, cosa que no ocurre en el resto de la Región de Murcia. A lo largo del año hay una Unidad en cada municipio pero en Julio se suspende el Servicio en Yecla y en Agosto en Jumilla. Lo que produce que ambos municipios se queden sin Servicios de Urgencias con respuesta urgente a los ciudadanos. Sin ambulancia. Además de éste son muchos más los recortes que sufre este Área Sanitaria, como cierres de Consultorios de Atención Primaria y escasez de médicos sustitutos. La petición es que estos meses no se produzcan recortes en Servicios de Urgencias ya que como por ejemplo en Jumilla aumenta la población debido a sus fiestas y con ellos el número de Urgencias Sanitarias.

Hoy: Aurora cuenta con tu ayuda

Aurora Hernández necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad: No más recortes en emergencias sanitarias durante el verano en Jumilla y Yecla.». Únete a Aurora y 892 personas que ya han firmado.