NO ES DEPRESIÓN ES DEMENCIA FRONTOTEMPORAL DEBUTA30-40-50AÑOS CAMBIO PERSONALIDAD1°SÍNTOMA

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

LA DEMENCIA FRONTOTEMPORAL ES UNA ENFERMEDAD NEURODEGENERATIVA QUE NO TIENE NADA QUE VER CON ALZHEIMER.DEBUTA A 30-40-50 AÑOS NO SE DIAGNOSTICA COMO DFT SINO COMO DEPRESIÓN,ANSIEDAD,ESQUIZOFRENIA...

DERIVANDO AL ENFERMO A PSIQUIATRÍA HASTA MORIR.AL MÁS CRUEL DE LOS DESTINOS,PUES ES CONSCIENTE DE LOS ENFERMOS MENTALES QUE LES RODEA.

LA ENFERMEDAD FUE DESCUBIERTA POR DR.PICK 1890, SILENCIADA DESDE ENTONCES NINGUNA INSTITUCIÓN HA HECHO NADA POR ENFERMOS NI FAMILIAR QUE LOS CUIDA.Y LOS POCOS QUE CONSIGUEN DIAGNÓSTICO SE LES ABANDONA A ESPERAR LA MUERTE.

NO SE LES FACILITA FISIOTERAPEUTAS,LOGOPEDA, NEURÓLOGO EXPERTO,GERIATRA,NUTRICIONISTA NI EXISTEN CENTROS NEURORREHABILITADORES PÚBLICOS PARA ESTA PATOLOGÍA NI OTRAS NEURODEGENERATIVAS.PRIVADOS SÍ.

NO EXISTE NADA ESPECÍFICO Y LAS INSTITUCIONES DERIVAN ANTE NUESTRAS RECLAMACIONES A CENTROS DE ALZHEIMER DONDE HEMOS COMPROBADO QUE CONVIVEN TODO TIPO DE PATOLOGIAS Y EDADES ALZHEIMER,DFT,DEMENCIA VASCULAR,ICTUS...ANTE LA DESESPERACIÓN DE FAMILIAS DESBORDADAS .

NO EXISTE REGISTRO REAL DE DFT , PUES NO DIAGNOSTICAN PARA QUE ASÍ SEA.O DIAGNOSTICAN PERO DAN ALTA PORQUE SEGÚN NEURÓLOGO YA NO HAY NADA QUE HACER MÁS QUE ESPERAR.

EL FAMILIAR CUIDADOR SUFRE LA MÁS INHUMANA SOLEDAD E INDIFERENCIA POR PARTE DE INSTITUCIONES.AL NO DARSE A CONOCER ÉSTA ENFERMEDAD,NO EXISTE , Y NADIE COMPRENDE LA MAGNITUD A LA QUE SE ENFRENTA UNA PERSONA SIN CONOCIMIENTOS SANITARIOS .ADEMÁS CARECE DE RECURSOS SANITARIOS , SOCIAL Y JURÍDICO.NO HAY EMPATÍA PARA CON UNA ENFERMEDAD TAN DEVASTADORA COMO CUALQUIER OTRA CRÓNICA CON PRONÓSTICO DE ESPERANZA VIDA 3, 8,10 AÑOS DE VIDA DESDE SU DIAGNÓSTICO.

VAMOS A REALIZAR UNA RECOGIDA MASIVA DE FIRMAS PARA LLEVAR AL CONGRESO MINISTERIO DE SANIDAD UNA REALIDAD OCULTA PARA QUE INTERVENGA DE INMEDIATO ANTE EL ABANDONO SANITARIO AL ENFERMO Y FAMILIAR CUIDADOR(CAPITAL HUMANO SIN CONOCIMIENTOS SANITARIOS QUE ESTÁ EVITANDO GASTO DE CAMAS HOSPITALARIAS, AYUDA A DOMICILIO, AUXILIAR ENFERMERÍA...SIN APOYO MÁS QUE ESTUPEFACIENTES PARA SOPORTAR LA INDIFERENCIA DE LAS INSTITUCIONES : TODAS INFORMADAS FORMALMENTE POR CORREO ADMINISTRATIVO)

Hoy: ACENSA.DFT cuenta con tu ayuda

ACENSA.DFT DFT necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad: NO ES DEPRESIÓN ES DEMENCIA FRONTOTEMPORAL DEBUTA 30-4050AÑOS CAMBIO PERSONALIDAD1°SINTOMA». Únete a ACENSA.DFT y 3.655 personas que ya han firmado.