Victoria

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 1.585 firmas!

La administración pública, sin haberse reunido con los implicados, pretende cerrar la Residencia granadina Huerta del Rasillo de más de 30 personas gravemente afectadas y más de 40 trabajadores, quienes llevan conviviendo allí desde 1998. Esta decisión ha sido adoptada debido a una mala gestión realizada por la entidad gestora contratada por la administración. Aun habiendo pagado sus cuotas mensuales, la administración impone la reubicación de los residentes en otras instituciones sin contar con la aprobación de los mismos. Esta residencia es su casa y quieren permanecer en ella. Por otro lado, los trabajadores, en breve, perderán su empleo con todas las consecuencias que ello conlleva.

Asimismo pedimos apoyo social, pedimos que se nos escuche, somos personas que queremos permanecer juntos en el lugar donde hemos desarrollado gran parte de nuestra vida, no somos muebles a los que reubicar un día en un sitio y otro día en otro. Somos personas que conviven en un hogar. Somos personas con voz, voto y autonomía para decidir.

Hoy: Elena cuenta con tu ayuda

Elena Muñoz Ibañez necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad: No al cierre de Residencia Huerta de Rasillo, en Granada. Apoyo a residentes y trabajadores.». Únete a Elena y 1.584 personas que ya han firmado.