No a la televisión de pago en Hospitales

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!


¿Por qué un enfermo tiene que pagar para ver la televisión y los presos no?

¿Tiene más derecho un delincuente que un enfermo?

¿Quién es la empresa u organismo público que se lleva este beneficio?

Como bien es sabido, y todos lo hemos visto alguna vez, para ver la televisión en los hospitales es necesario pagar si quiere ver la televisión; además de ello no se puede llevar una televisión de casa para conectarla en la habitación y disfrutar de ella.

En cambio, los presos si pueden ver la televisión gratis en su celda si se lo compran o se lo traen, además también pueden disfrutarlo en las salas de ocio que tienen para su entretenimiento.

Sumado a esto, según informó mediterráneo digital, en las nuevas cárceles se están poniendo plasmas en las celdas para el entretenimiento de los presos que las alberguen; ya que la ley recoge esta situación como un derecho de los presidiarios.

Consigamos que, por lo menos, un enfermo tenga los mismos derechos que un preso (si no es mucho pedir); que se deje de hacer negocio con las enfermedades ya que el entretenimiento de una persona que debe permanecer en un hospital por fuerza mayor no es un lujo.

Firmemos esta petición para que se pare automáticamente de cobrar en los hospitales por ver la televisión, y si este ingreso es tan necesario que si no se descuadrarían las cuentas públicas que se coloquen estas televisiones de pago en las cárceles.

 

Muchas gracias, un saludo y a cuidarse!

 



Hoy: Octaviano cuenta con tu ayuda

Octaviano Martinez Moreno necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad: No a la televisión de pago en Hospitales». Únete a Octaviano y 27 personas que ya han firmado.