Necesidad no es lo mismo que deleite

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Me presento. Soy oriundo de Canarias y resido en Madrid debido a motivos académicos ( si es que puedo denominar así lo que hago). El caso es el siguiente;

Debido a una incesable e interminable avalancha de quejas y argumentos a favor, por parte de conocidos, de este señor que me dispongo a presentar, hemos decidido crear esta petición. Borja Rodríguez, originario del mismo archipiélago al que pertenezco, alias "Berengario" o "Beren" para lo más allegados, ha negado completamente el hecho de crearse una cuenta de Instagram sin ningún motivo, ni argumento lógico redundante aparente.

Tras varios intentos, en vano, de ataques en forma de negociaciones verbales no vulgares, no hemos llegado a ningún sitio.

Por lo tanto, teniendo en cuenta que su creación de la cuenta es directamente proporcional con el tiempo, nos hemos visto en la necesidad fisiológica de, como he dejado plasmado antes, seguir adelante con este caso mediante la ayuda de todos ustedes y de esta plataforma que nos permite el CAMBIO.

Sin más preámbulos,

Les saluda afectuosamente el creador de esta publicación.

Hoy: Beren cuenta con tu ayuda

Beren Gario necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad: Necesidad no es lo mismo que delite». Únete a Beren y 7 personas que ya han firmado.