Multar a cantantes de reguetón por sus letras machistas y denigrantes

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Puede que parezca una broma esta petición, pero el hecho que la sociedad escuche las canciones de reguetón (algunas mas exitosas que otras) en las cuales la figura de la mujer sea valorada por su aspecto físico, hace que se convierta en algo normal convertir a la mujer en un objeto e infravalorar su integridad. Por eso de esta manera lo que podríamos lograr, es concienciar a la gente que se está convirtiendo en algo muy común (el machismo) y es peligroso porque si no nos damos cuenta se normalizará y  las mujeres no tendrán más remedio que convivir con el miedo a ser discriminadas por su apariencia o con miedo de ir por la calle por si las violan. Aunque haya sonado a chiste, una sanción económica a todos los cantantes, y no solo de reguetón ( pero básicamente son ellos) podría ser el inicio de un cambio en la mentalidad de las personas y concienciarnos de que esto está pasando.

Hoy: ivan cuenta con tu ayuda

ivan stark necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad: Multar a cantantes de reguetón por sus letras machistas y denigrantes». Únete a ivan y 6 personas que ya han firmado.