Medidores y Tiras para Diabéticos Tipo 2

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

El problema en que me quiero enfocar es en la retirada de medidores de glucosa y tiras para efectuar análisis a diabéticos de tipo 2, con el consiguiente riesgo de no poder controlar una posible subida o bajada de glucosa, además del gasto que esto supone, partiendo de la base de que estos medidores los entregaban de forma gratuita desde los laboratorios a los centros de salud.

Esto sucede en la comunidad de Aragón, ya que en Madrid, por ejemplo, siguien concediendo estos instrumentos (medidores y tiras) sin que suponga ningún gasto económico.

Me gustaría conseguir que, con vuestra ayuda, podamos reuinir las firmas necesarias para subsanar este problema, que afecta a todos los diabéticos de tipo 2.

Un saludo, y muchas gracias por su atención.

Hoy: Ana Luisa cuenta con tu ayuda

Ana Luisa Escusol Pedregal necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad: Medidores y Tiras para Diabéticos Tipo 2». Únete a Ana Luisa y 110 personas que ya han firmado.