Medicamentos menopausia financiados por la seguridad social.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

La menopausia es una etapa que las mujeres no hemos elegido vivir. Sufrimos muchas molestias bastante desagradables (la mayoría de las veces), sofocos, irritabilidad, dolor de cabeza, sudoración nocturna, problemas para dormir, cansancio, aumento de peso, inestabilidad anímica.... Esos efectos pueden ser tratados y aliviados por medicamentos, la mayoría elaborados a base de principios naturales y son bastante efectivos. Desafortunadamente, los precios son bastante elevados. Al mes nos sale por "un pico"..y la SEGURIDAD SOCIAL NO APORTA NADA!!! Pienso que debería hacer aportación para que pudiéramos tratar los transtornos de esta fase de nuestra vida de manera más asequible. No la hemos elegido, nos toca vivirla por nuestra condición de mujer.

Hoy: Maria José cuenta con tu ayuda

Maria José Miñano Molina necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad: Medicamentos menopausia financiados por la seguridad social.». Únete a Maria José y 77 personas que ya han firmado.