Me opere un juanete,y me deformaron el pie,me duele mucho y me cuesta caminar

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Sufria muchicimo con mis pies desformados,y crei tener la solucion en manos del traumatologo,de la seguridad social,lo deje en sus manos,un hombre muy especializado en su tema,pero no fue asi

La operacion fue bien ,pero mi pie quedo muy deformado,el dedo meñique esta doble,por que el que le sigue me lo dejo doblado para abajo,los otros dos dedos siguientes duro y en el aire no apoyan,el juanete muy bien, pero tengo muchicimo dolor de caderas y pies , mas que antes,y la unica solucion que me ofrecieron en atencion al paciente fue que me hiciera plantillas entre ellos ,los medicos, se cubren

Exijo una indemnizacion o una pension ,por la mala praxis de dicho traumatologo, mi vida no es la misma,y debo criar todavia a un hijo de 9 años, pero me cuesta mucho estar de pie y trabajar mis 8 hs, sin sufrir dolores constantes, gracias a dicha operacion ,no es justo,

Hoy: graciela cuenta con tu ayuda

graciela turri necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad: Me opere un juanete,y me deformaron el pie,me duele mucho y me cuesta caminar». Únete a graciela y 84 personas que ya han firmado.