Mas investigación para la enfermedad de lyme

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.500!

Imaginate solo por un segundo que de un dia para otro tu vida cambia. Ya no puedes caminar o lo haces con mucha dificultad, tienes terribles dolores, tus manos no te responden, tu cabeza parece que va a estallar o ves doble. Esto y un sin fin de síntomas es lo que nos pasa a los enfermos de lyme, una enfermedad transmitida por la picadura de una garrapata infectada con la bacteria borrelia burgdorferi. Es una enfermedad que en los primeros estadios tiene cura, pero si llega al sistema nervioso, corazón, hígado, riñones... se puede convertir en crónica sin un tratamiento en muchos casos claro y sobretodo no siempre efectivo. Por favor ayudanos a que la enfermedad sea mas conocida y sobretodo que se investigue mas sobre ella.

Muchas gracias.

Hoy: Jessica cuenta con tu ayuda

Jessica Carrio Pardo necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad: Mas investigación para la enfermedad de lyme». Únete a Jessica y 1.401 personas que ya han firmado.