Manifiesto a favor del manejo multidisciplinar del paciente con Cáncer

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Coincidiendo con el día mundial del cáncer la Sociedad Española de Oncología Radioterápica (SEOR) quiere manifestar su profundo convencimiento de que el manejo multidisciplinar es la mejor estrategia para abordar el diagnóstico y tratamiento del cáncer en sus diferentes facetas, tipos y situaciones clínicas.

Como no puede ser de otra forma el conocimiento científico de las diferentes especialidades relacionadas con la asistencia de los pacientes con cáncer debe canalizarse mediante las mejores decisiones clínicas colegiadas en comités oncológicos multidisciplinares donde el paciente debe ser el objetivo central de dicha propuesta terapéutica.

Desde SEOR trabajamos por un abordaje multidisciplinar del cáncer y solicitamos vuestro apoyo a esta declaración.

Trabajemos conjuntamente por los pacientes

Firma esta petición para la optimización y la implantación de comités multidisciplinares efectivos para la mejora de la asistencia a los pacientes de cáncer

Hoy: Manuel cuenta con tu ayuda

Manuel García Molina necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad: Manifiesto a favor del manejo multidisciplinar del paciente con Cáncer». Únete a Manuel y 877 personas que ya han firmado.