Petición cerrada
Dirigida a Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad

Más fondos para la investigación del cáncer de ovarios de grado bajo

Mi nombre es Katia Fernández, soy maestra voluntaria en un colegio cuyos alumnos son personas excepcionales que están dispuestos a dejar huella. Gracias a ellos hemos comenzado una campaña para recaudar fondos para la investigación del cáncer de ovarios de grado bajo, que es el que yo tengo.

Aunque el cáncer de ovarios es el 5º más común entre las mujeres, apenas hay estudios, no hay detección precoz, cura ni tratamiento específico para él. El cáncer de ovarios de grado bajo es aún más raro ya que no suele reaccionar ante la quimioterapia y éste sí que, hasta donde nosotros conocemos, no cuenta con estudios clínicos ni investigaciones.

Necesitamos ayuda para que la Fundación MD Anderson pueda recaudar fondos e investigar  el origen y detección del cáncer de ovarios. De esta manera las farmacéuticas invertirán fondos en la búsqueda de su cura. Asimismo, animar, motivar y reclamar al Ministerio de Sanidad más fondos dedicados a la investigación de enfermedades raras y no raras ya que, como uno de estos excepcionales niños dice: “Todas las enfermedades tienen cura, sólo hay que buscarla”.

Una imagen vale más que mil palabras, dejo a estos niños tan grandes hablar por mí. Utiliza este enlace y decide tú mismo.

VÍDEO: TODAS LAS ENFERMEDADES TIENEN CURA

¡Ayúdanos a curar el cáncer de ovarios de grado bajo!

Katia Fernández ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 1.275 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Luis cuenta con tu ayuda

Luis Fuentes Caselles necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad: Más fondos para la investigación del cáncer de ovarios de grado bajo». Únete a Luis y 1.274 personas que ya han firmado.