Los melillenses tenemos derecho a radioterapia

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

Los melillenses no tenemos radioterapia en Melilla,  cuando alguien enferma debe desplazarse hasta Málaga para recibir el tratamiento, tras una larga espera hasta  ser llamados por el estado de saturación que sufre el Hospital Carlos de Haya.    Son muchas las personas jóvenes y mayores, que tienen que enfrentar, no sólo una dura enfermedad como es el cáncer, si no que además tienen que dejar su casa durante el tratamiento y separarse de sus seres queridos, madres que se tienen que separar de sus hijos durante muchos días. A todo ello se le suma el trastorno que ocasiona para toda la familia el poder acompañar al enfermo. Todos sabemos lo importante que es el apoyo de nuestros seres queridos para curarnos. Por desgracia tengo cerca gente que lo está viviendo y puedo ver su sufrimiento, por ello  es necesario que ya en el año que estamos los melillenses que lo necesiten y lo deseen puedan recibir radioterapia en Melilla. MAÑANA NOS PUEDE PASAR A NOSOTROS O A NUESTRO SERES QUERIDOS

Hoy: Marta cuenta con tu ayuda

Marta Rodriguez C. necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad: Los melillenses tenemos derecho a radioterapia». Únete a Marta y 2.160 personas que ya han firmado.