Libro BENÉFICO sobre Pablo Ráez

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

La figura de Pablo Ráez se ha ganado un espacio importante en el corazón de todos los españoles. Gracias a su lucha incesante, ha conseguido multiplicar por encima de lo esperado las donaciones de médula ósea y animar en la distancia a todas las personas que ya sea directa o indirectamente pasaban por un mal momento, ya sea por motivos de salud u otras cuestiones.

Propongo que su lucha no termine aquí, sino que se perpetúe en el tiempo en forma de obra literaria. Una obra en la que queden reflejados sus pensamientos, su filosofía de vida y su visión de la enfermedad y de la muerte.

Los beneficios de esta obra se destinarían al 100% a la investigación contra el cáncer y además, sería divulgado entre los pacientes ingresados en áreas oncológicas, áreas de cuidados paliativos y áreas de medicina interna, dónde se encuentran ingresados pacientes con enfermedades crónicas de gravedad.

No hay mejor forma de  perpetuar su legado que ayudando a aquellos que como él atraviesan una enfermedad, un bache o un mal momento. Además, los beneficios económicos que reportarían la venta del libro serían destinados a la lucha contra una enfermedad que cada día se cobra  más vidas.

SIEMPRE FUERTE.

Hoy: María cuenta con tu ayuda

María González necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad: Libro BENÉFICO sobre Pablo Ráez». Únete a María y 167 personas que ya han firmado.