La Seguridad Social me está robando y arruinando la vida

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 7.500!

Soy Rogelio Herreras Pérez, y soy un autónomo jubilado por enfermedad en mayo 2012 por la S.S.
Desde 2002 he estado continuamente cogiendo bajas por enfermedad, y en 2011 me comunican que había sido dado de baja de autónomos con carácter retroactivo desde noviembre del 2008, por un periodo de 27 meses, por no cumplir con los requisitos; según ellos por no abrir mi negocio en una ocasión en la me encontraba de alta de enfermedad. Cuando el problema vino por un I.V.A. mal hecho, cosa que demostré en un contencioso administrativo, pero como siempre la justicia es para los poderosos y no me dieron la razón.

Desde entonces la S.S es como una pesadilla para mí y está siendo mi ruina, en esos 27 meses estuve de baja por enfermedad y la S.S. me hace devolver lo cobrado, con un abusivo recargo del 30% y un alto interés. Pero se niega a devolverme las cotizaciones de los 27 meses y también a cotizármelas para la pensión. Yo tengo los recibos del banco y ellos mi dinero, lo cual reconocen, pero no me lo devuelven.
Estoy reclamando desde 2011 cuando me lo comunicaron, hemos tenido otro contencioso para reclamar las cotas que ascienden a 24800€, presentando recibos del banco y todo justificante que tengo en mi poder. Se puede decir que el juez también ha pasado de todo puesto que dice que lo solucione con la directora de la tesorería que es quien se niega a devolvérmelo, hay gente en la S.S. que quería solucionarlo pero la directora se niega. Tengo todo tipo de documentación para demostrarlo, y no soy al único que se lo han hecho, si podéis firmar os lo agradecería, al menos que sepa la gente qué tipo de justicia tenemos los pobres y cómo nos roban los poderosos con ayuda de la mal llamada justicia.                         Lo que necesito es que revisen mi caso y me devuelvan mi dinero.

.
Atentamente,
Rogelio Herreras

Hoy: Rogelio cuenta con tu ayuda

Rogelio Herreras Perez necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad: La Seguridad Social me está robando y arruinando la vida». Únete a Rogelio y 6.262 personas que ya han firmado.