La seg. social pase el medidor de azúcar en sangre, para no ver a mi hija pincharse.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

Quiero pediros, que me ayudéis a que la seguridad social pase el medidor de azúcar en sangre, freestyle para los diabeticos. Son unos parches que se ponen en el brazo para medirse el azúcar en sangre sin tener que pincharse.

Lo peor que se le puede decir a una madre, es que tu hija tiene una enfermedad, pues hoy hace 9 años que mi hija es diabética y tengo la gran pena de ver, como cada día tienen que pincharse para poder comer, y también después de cada comida para medirse los niveles de azúcar, con estos parches no solo dejaría de pincharse, si no que al evitar el pinchazo, se haría muchos mas controles, por lo que la enfermedad mejoraría, para ella y para todos los diabéticos.

hasta hoy la seguridad social no lo pasa y hay que comprarlos, cuesta 60 euros y valen para 14 días, por lo que al mes es mas de 120 euros, es mucho para una familia media, por eso os pido no solo que firméis la petición, si no que animéis a vuestros familiares y amigos y entres todos lo hagamos posible.

Ojala no tardando mucho os pueda escribir a todos diciendo que lo conseguimos, esto sera un reto de todos.

Hoy: paloma cuenta con tu ayuda

paloma soriano monge necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad: La seg. social pase el medidor de azúcar en sangre, para no que ver a mi hija pincharse.». Únete a paloma y 1.967 personas que ya han firmado.