Victoria

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 126 firmas!

Salvador paciente de ,69 aňos en la actualidad es tratado en la Consulta de Digestivo de la Dra PALOMA LLUCH DEL HOSPITAL.CLÍNICO DE VALENCIA DESDE JUNIO DE 2014.ingreso el 7 Enero en el hospital Clínico en.estado crítico y en condiciones muy delicadas querían darle el.alta,y al final el.14 de enero lo mandan de alta.El 15 enero fueron a la Consulta de Digestivo del Clínico de Valencia y dicha médica les dijo que la PROPUESTA DE TRASPLANTE DE ÓRGANO ESTABA ENVIADA AL HOSPITAL UNIVERSITARIO LA.FE DE VALENCIA, y que ya no le tenia q volver a la consulta externa de Digestivo y q en adelante les citarian del Hospital LA FE DE VALENCIA.
[9/2 19:47] Carmen Lorente Oliva: El 28 de enero se descubrío que en La UNIDAD AL PACIENTE DEL.HODPITAL LA FE NO.CONSTABA NONGUNA PETICIÓN DE PROPUESTA DE TRANSPLANTE DE HÍGADO CURSADA DESDE EL CLÍNICO A NOMBRE DE SALVADOR CHAFER GIL,a lo cual la mujer de Salvador lo tuvo q solicitar a petición propia presentando los informes clínicos de su enfermedad e ingreso del Hospital Clínico.A PARTIR DEL 3 DE FEBRERO que se informó en el HOSPITAL LA FE,consta la petición cursada por la mujer del paciente,y se les INFORMO QUE ESTABA EN.CIRUGÍA DE TRASPLANTES Y Q SE ESTABA ESTUDIANDO SI SE VA A HACER DICHO TRASPLANTE O NO.

La mujer de Salvador denuncia la pasividad de la doctora Paloma Lluch del Clínico de Valencia,intentando pasar al paciente.con tratamientos paliativos para que cumpla el tiempo límite para hacer ese tipo de trasplante que es de 70 aňos.Tambien el mismo15 de Enero en la consulta de digestivo del hospital Clínico se le derivó a hacer una prueba a Endoscopias diciendo q estaba cursada como URGENTE,cuando.descubrió la mujer del paciente al ir al servicio de Endoscopias preguntando por dicha petición,que estaba cursada por vía ordinaria ( normal) por eso no lo habían llamado pese a su delicado de salud.El 19 de Febrero tienen q ir a la consulta del Hospital Clínico de la dctra Lluch con cita previa,a ver q les dice esta Dctora,y también porque quieren que les devuelva los documentos q constan en la historia clínica de Salvador.En esta consulta de Digestivo Hepático lo llevan tratando 2 aňos,desde 2013.Tambien hay que decir que Vicenta Carrera ,la mujer de Salvador fue cuando el 28 de Enero descubrío en el Hospital Universitario La Fe de Valencia que no había tramitada desde el Hospital Clínico de Valencia ninguna petición de ttrasplante de hígado por dicha dra Lluch,a lo cuál Vicenta fue a ver a dicha dra a ver q pasaba,y esta Dra Luch no la quiso recibír.ESPERANDO VICENTA CARRERA Y SU MARIDO SALVADOR CHAFER QUE SE LES PUEDAAYUDAR,Y QUE SALGA ESTE DRAMA A LA LUZ PUBLICA EN LOS MEDIOS Y SE ENTERÉ TODA ESPAÑA,QUE LOS HAN ENGAÑADO Y Q NO SE PUEDE JUGAR CON LA VIDA DE UNA PERSONA,CUANDO HAY SOLUCIÓN PARA TRASPLANTE DE ÓRGANO,POR Q SU MARIDO NO TIENE MAS Q TENER ESE TRASPLANTE Y LE DARÁN LA VIDA Y LA SALUD,SI NO SE MORIRÁ.LO MAS GRAVE DE TODO NO ES MATAR,ES EL QUE DEJA MORIR LENTAMENTE A UNA PERSONA QUE SE PUEDE SALVAR.UN SALUDO Y GRACIAS.

Hoy: Alfonso cuenta con tu ayuda

Alfonso Cárdenas necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad: La Organización Mundial de la Salud establece explícitamente que el goce del grado máximo de salud que se deba lograr es uno de los derechos fundamentales de todo ser humano sin distinción de raza religión ideología política o condición económica o social». Únete a Alfonso y 125 personas que ya han firmado.