Justicia para asistencia del Servicio Canario de Empleo

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

• Yo he estado de baja desde mayo 2016 por pérdida de visión de ojo derecho en el trabajo y me dan baja enfermedad común. Y después de un año me dan prórroga 180 días y a fecha de 28/06/17 me dan alta por curación yo todavía sigo igual y esperando que me hagan pruebas para diagnosticarme por que ha día de hoy no se lo que tengo.Hice reclamación previa y 05/07/17 y no me han respondido y voy a la seguridad social y me han dado tres respuesta  de plazos :que tienen para responder uno dice 123 días ,otro 15 días y otro 7 días ,lo cierto es que yo estoy en una situación de alta sin poder trabajar por que tengo lo mismo que el año pasado y además otros problemas a consecuencia de lo mismo.Y sin prestación.Quien puede ayudarme en esta situación. Solicito que me den una solución ante esta situación de indefensión. Muchas gracias.

Hoy: marco cuenta con tu ayuda

marco ramos necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad: Justicia por que estuve de baja desde mosto 2016 me dan prórroga mayo 2017 y en junio 2017». Únete a marco y 521 personas que ya han firmado.