Justicia para Juanjo Pérez

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.500!

Mi hijo despertó el día 11 de enero con fiebre alta, vómitos y dolor en el cuerpo. Cuando a las 14:00h lo llevemos al centro de salud de Archidona (Málaga) porque no habían citas disponibles y fuimos sin cita allí nos atendió un médico suplente (no pediatra) el pediatra estaba de vacaciones. Levantó la camiseta del niño,le escuchó el pecho,le miró la garganta y no le hizo ningún otro tipo de exploración más,aún insistiendo en en que el niño tenía más de 40 de fiebre y en ningún momento le bajaba,ni siquiera le miró la temperatura. Nos mandó para casa dándonos el diagnóstico de gripe,gastroenteritis y mocos en la garganta. A las 2 horas aproximadamente lo tuvimos que llevar al hospital de Antequera (Málaga) porque el niño tenía manchas en el cuerpo. Al llegar allí lo metieron en críticos y nos dijeron los médicos que tenía MENINGITIS y no gastroenteritis y que el niño estaba muy grave. Intentaron trasladarlo al materno infantil cuando lograron estabilizarlo pero la ambulancia se tuvo que volver por parada cardiaca. Se hizo otro intento de traslado pero volvió a entrar en parada y falleció.
Nuestra lucha es porque si el médico fuera hecho una correcta exploración y un buen diagnóstico en ese margen de tiempo alomejor mi hijo estaría vivo. Por eso queremos y estamos luchando para que sí ha habido algún tipo de negligencia médica el culpable la pague y que esto no le vuelva a pasar a ningún niño. Gracias

Hoy: Yolanda cuenta con tu ayuda

Yolanda González Rodríguez necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad: Justicia para Juanjo Pérez». Únete a Yolanda y 1.467 personas que ya han firmado.