Invalidación del "Drogotest" hasta su real efectividad

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

Yo siendo paciente de la unidad del dolor, y otras muchas personas  con enfermedades en las que esta claramente demostrado que el Cannabis es paliativo y nos permite llevar una vida mas o menos sin tanto dolor. El gobierno pretende que yo para poder conducir deje de medicarme con esta planta y yo lo hago unas ocho, diez horas antes de poder conducir mi vehículo, aun así un día  después de un viaje Madrid-Valencia-Madrid con sus correspondientes horas de margen antes del viaje, a 3 km de casa, control, 6 puntos  y 1000€...restos en mi organismo es imposible que no hubiera pero esos restos están y el estado lo sabe, PERO MIS CAPACIDADES PSIQUICOFÍSICAS NO ESTÁN MERMADAS. Ahora tomo opiaceos y demás medicaciones que los médicos si pueden autorizar para que seas un peligro mucho mayor en carretera. RECAPACITAD QUE CON ESTOS SI QUE PUEDO CONDUCIR, NO SOY UN PELIGRO PERO ME CUESTA MUCHO MAS CONDUCIR CON DERIVADOS DE MORFINA QUE CON EL BROWNI DE LA MERIENDA.

Hoy: Abel cuenta con tu ayuda

Abel Hernando Boullosa necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad: Invalidación del "Drogotest" hasta su real efectividad». Únete a Abel y 1.677 personas que ya han firmado.