Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 387 firmas

Cada vez son mayores los casos de pacientes  que tienen que acabar ingresados de urgencia en hospitales de BCN en estado crítico, habiendo pasado antes por el Hospital de Vilafranca (Barcelona), además de ser tratados muy mal por la mayoría de médicos o enfermeros (no todos, pero si una gran parte de ellos). En cuando a tratar mal me refiero a poner en constante duda los síntomas que expresan dichos pacientes y ejerciendo diagnósticos express sin dedicar realmente el tiempo necesario a pacientes con síntomas graves.

Un ejemplo sería el de una amiga mia, la cual perdió a su madre en este hospital debido al diagnostico express y la poca dedicación que tuvieron en su caso, ya hace  3 años

Como este, existen muchísimos otros relacionados con temas de parto, embarazo, enfermedades varias, etc etc que han sido expuestos por los habitantes mismos de la Vila.

En conclusión, entendemos que el tema de la sanidad ha empeorado a causa de la crisis,  pero realmente debemos esperar a que nos ocurran casos graves para que se revise o se haga una inspección?  Denunciar? Esta palabra ya ha perdido todo su significado, no se soluciona nada denunciando, ya que solo se da un toque de atención pero al paciente no le soluciona nada.

Así pues, que debemos hacer si no podemos confiar en el único hospital de la zona?

Lo que me ha llevado ha crear esta petición ha sido la  acumulación de casos negativos escuchados, vividos y leídos sobre el Hospital de Vilafranca.
Yo voy a poner mi granito de arena para intentar que esto pueda llegar finalmente a cambiar.

Por favor necesitamos una revisión URGENTE del personal y/o funcionamiento del HOSPITAL DE VILAFRANCA.  Nos ayudas?

Hoy: L cuenta con tu ayuda

L M necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad: Inspección del hospital comarcal de l'Alt Penedès por malas praxis y pésima atencion». Únete a L y 386 personas que ya han firmado.