Incluir Nuvaring en la Seguridad social

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Hay muchas mujeres que no pueden usar la pastilla anticonceptiva como un método fiable, bien sea por problemas hormonales o efectos secundarios. Todas estas mujeres que no pueden utilizar este anticonceptivo ni están dispuestas a pagar el implante o no tienes la edad o circunstancias necesarias para ponerse el DIU, tienen que utilizar el anillo anticonceptivo Nuvaring..

Esto implica un gasto extra a las muchas mujeres que se encuentran en cualquiera de estas situaciones y no por voluntad propia (19,92€\unidad). Puede que a muchos os parezca poca cantidad, pero multipliquemos ésto por un año: 239,04€. Mientras tanto, la pastilla, en algunos casos, te cuesta unos céntimos al mes..

Firmad esta petición a favor de incluir el anillo en la seguridad social y así ayudar a todas las mujeres que por causas externas no tienen otro remedio.

Hoy: Blanca cuenta con tu ayuda

Blanca Pérez necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad: Incluir Nuvaring en la Seguridad social». Únete a Blanca y 97 personas que ya han firmado.