Petición cerrada

Incluir Nuvaring en la Seguridad social

Esta petición ha conseguido 140 firmas

Hay muchas mujeres que no pueden usar la pastilla anticonceptiva como un método fiable, bien sea por problemas hormonales o efectos secundarios. Todas estas mujeres que no pueden utilizar este anticonceptivo ni están dispuestas a pagar el implante o no tienes la edad o circunstancias necesarias para ponerse el DIU, tienen que utilizar el anillo anticonceptivo Nuvaring..

Esto implica un gasto extra a las muchas mujeres que se encuentran en cualquiera de estas situaciones y no por voluntad propia (19,92€\unidad). Puede que a muchos os parezca poca cantidad, pero multipliquemos ésto por un año: 239,04€. Mientras tanto, la pastilla, en algunos casos, te cuesta unos céntimos al mes..

Firmad esta petición a favor de incluir el anillo en la seguridad social y así ayudar a todas las mujeres que por causas externas no tienen otro remedio.

Hoy: Blanca cuenta con tu ayuda

Blanca Pérez necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad: Incluir Nuvaring en la Seguridad social». Únete a Blanca y 139 personas que ya han firmado.