Petición cerrada

Implantes odontológicos por la seguridad social. Rompamos un monopolio.

Esta petición ha conseguido 155 firmas

Hay gente en este país que por desgracia, sin haber hecho nada para merecerlo nace con algún problema, son muchas las ayudas y subvenciones en muchos casos, pero la cosa cambia cuando este problema ocurre en la salud dental.

No hablo de querer blanquear los dientes ni ninguna cuestión estética, lo que quiero transmitir es que hay mucha gente que tiene la mala suerte de nacer sin piezas de substitución, que al perder los "dientes de leche" están condenados a comer purés. Estas personas están obligadas a ir a una clínica dental privada por nacer así, y si nace con solo una mano? O sin un pie? Que ocurre? A caso está persona es derivada a un monopolio empresarial? Porque todos sabemos que la ortodoncia e implantologia dental no es económico exactamente.

Esta petición recoge firmas para que la seguridad social estudie los casos individualmente y cubra aquellos en que la persona ha nacido así, no es lo mismo querer estar más guapo o guapa que no poder comer.

Hoy: Jaume cuenta con tu ayuda

Jaume López necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad: Implantes odontológicos por la seguridad social. Rompamos un monopolio.». Únete a Jaume y 154 personas que ya han firmado.